• anbehogar

Bienvenida al Blog de Todo sobre Emplead@s de Hogar

El objetivo que perseguimos en este espacio abierto que acabamos de crear es el de dar la posibilidad, tanto a empleadores como a emplead@s del Hogar, de exponer sus preguntas y expresar sus opiniones sobre todos aquellos temas relacionados con el Servicio Doméstico y el Empleo del Hogar.

Y nuestro propósito, como expertos en la materia, es el de tratar de responder a todas vuestras preguntas de manera imparcial, tratando de mantener un equilibrio y eliminar, en la medida de lo posible, el conflicto que pudiera surgir entre las dos partes.


De manera periódica iremos añadiendo Posts que creamos que serán de vuestro interés general y estamos seguros que esto dará rienda suelta para que manifestéis vuestras opiniones, que servirán para ver los distintos puntos de vista sobre un mismo tema por los distintos grupos de interés y también suscitará un montón de preguntas sobre el Post tratado, que trataremos de contestar de la forma más rápida que nos sea posible.


Ahora que estamos cerca de las Navidades, creemos que la primera Entrada, después de esta Bienvenida a tod@s, podría ser interesante hablar de las vacaciones. Posteriormente, iremos publicando nuevos Posts, según veamos los temas más candentes de ese momento o atendiendo a posibles peticiones vuestras que recibamos.


Gracias por vuestra lectura

© 2019 by AnBe Hogar: anbehogar@gmail.com

  • White LinkedIn Icon
  • White Twitter Icon
  • White Facebook Icon

Tel: 686-79-55-50

Tel: 627-12-40-52